Home » » Cómo usar WhatsApp Web Client Con iPhone

Cómo usar WhatsApp Web Client Con iPhone

Written By mailinh04 on Thứ Tư, 25 tháng 3, 2015 | 00:49

WhatsApp Web Client todavía sigue siendo un servicio que se apoya en el Android. Sin embargo, si tienes un iPhone con jailbreak que es, este nuevo tweak jailbreak debe ayudarle a saltar en el servicio de cliente web.
WhatsApp Web Client es verdaderamente una manera conveniente para que los usuarios chatear con sus amigos desde la comodidad de su computadora, completo con soporte para imágenes, vídeo y transferencias de archivos de audio. Lo que lo hace aún mejor es la facilidad de establecer el servicio en su navegador de Internet, y las alertas de notificaciones instantáneas a medida que se reciben en el teléfono.
WhatsApp Web Enabler es un tweak jailbreak para el iPhone que – como se puede adivinar por el propio nombre – permite a servicio de cliente Web de Descargar Whatsapp papa android en la plataforma iOS.
whatsapp23
Entonces, ¿cómo funciona esto?
Con el tweak instalado, los usuarios deben ser capaces de ver un botón ‘WhatsApp Web’ añadido al menú de configuración de tu cliente de chat móvil favorito. Aquí en adelante, el truco es bastante simple; al igual que como se ha visto en Android y BB 10, los usuarios tendrán que dirigirse a ‘web.whatsapp.com’ y luego escanear el código QR que aparece en la página web, después de pulsar el botón ‘WhatsApp Web’ en la aplicación WhatsApp.
El desarrollador ha incluido la posibilidad de activar o desactivar el truco desde dentro de la aplicación de configuración de tu iPhone, y también ha actualizado el tweak para incluir algunas correcciones de errores que estaban molestando un buen número de usuarios en el primer lanzamiento.
El apoyo oficial a WhatsApp Web Client debe en última instancia, llegar a iOS, pero parece que Apple, que siempre se ha preocupado por los protocolos de seguridad en casi todas las implementaciones de nuevos servicios, está tomando su tiempo para mirar en esto.
Buscar: android, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét