Home » » Facebook gastó $ 19 mil millones a comprar WhatsApp

Facebook gastó $ 19 mil millones a comprar WhatsApp

Written By mailinh04 on Thứ Ba, 10 tháng 3, 2015 | 00:13

Anunció 19,2 Facebook hoy que va a gastar $ 4 mil millones en efectivo y acciones por valor de alrededor de $ 12 mil millones para comprar WhatsApp, informó Reuters.
Según el acuerdo alcanzado entre las dos partes, co-fundador y director general Jan Koum WhatsApp pasará a ser miembro de la junta directiva de la red social Facebook y esto añadirá un fundador WhatsApp de acciones la venta de acciones restringidas por valor de $ 3 mil millones.
Adquisición WhatsApp hace adquisiciones que comparten aplicación Instagram fotos en línea, el valor inherente de US $ 1 mil millones, convirtiéndose insignificante, dijo comentaristas.



Facebook se comprometió a permanecer en la marca WhatsApp, también se comprometió a pagar $ 1 mil millones en efectivo si el colapso trato.
La adquisición de los servicios de mensajería más populares, el capital disponible para más de 450 millones de usuarios en todo el mundo, muchos observadores ha llevado sorprendió gigante de la industria antes de su valor, según Reuters.
Los observadores dijeron que la medida anterior muestra la determinación de dominar el mercado de la mensajería, un servicio indispensable de la industria en la era móvil.
Como una combinación de servicios de mensajería y redes sociales, la aplicación de mensajería proporciona a los usuarios de teléfonos inteligentes una forma rápida de cambiar todo junto, desde el breve mensaje a las fotos y clip de Free video en lugar de tener que pagar por las redes móviles de proveedores de servicios.
WhatsApp ayudará Facebook para atraer a los jóvenes que prefieren usar Descargar Whatsapp Para Android o aplicaciones similares WeChat Line o servicios en lugar de incorporar las redes sociales, dijo a Reuters.
Co-fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg 19,2 confirmó ayer que el número de usuarios de WhatsApp se incrementa en 1 millón de usuarios / día.
“WhatsApp se combinará con el servicio de mensajería de texto y chat, pero estamos ahí para proporcionar al usuario Facebook comunidad de la nueva herramienta de comunicación”, Zuckerberg escribió en su página de Facebook.
“Debido a que WhatsApp Messenger y Facebook sirven importante de usuarios y diferente, así que vamos a seguir invirtiendo en ambos”, co-fundador de Facebook, dijo.
Los analistas dijeron que la aplicación de mensajería que se ejecuta en el teléfono inteligente se utiliza ampliamente en toda América del Norte, Asia y u.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét