Home » » Mujer recibe 70 latigazos por hombre Arabia insultante en WhatsApp

Mujer recibe 70 latigazos por hombre Arabia insultante en WhatsApp

Written By mailinh04 on Thứ Tư, 18 tháng 3, 2015 | 20:11

Jeddah: Una mujer de 32 años de edad, recibirá 70 latigazos y tienen que pagar USD 5.332 multa por difamar a un hombre saudí en una aplicación de mensajería instantánea.
La mujer fue declarada culpable por un tribunal penal en el este de Arabia Saudita de empañar la reputación de la demandante a través de Descargar Whatsapp Para Android, informaron medios locales el lunes.
Ella recibió una multa de 20.000 Riyal saudí (USD 5.332) y dictó 70 latigazos por el tribunal por el delito que cometió. Un caso fue presentado por el demandante tras una discusión con la mujer cuya nacionalidad no fue mencionado.
El acusado admitió que había insultado al hombre, dijeron medios locales. En virtud de la Ley del Delito Arabia anti-cibernético, una persona que comete, difame o inflige daño a los demás a través del uso de diversos dispositivos de tecnología de la información “estará sujeto a prisión por un período no superior a un año y una multa no superior al SR 500 000 o al ya sea castigo “.
En julio del año pasado, dos mujeres en la ciudad del Mar Rojo de Jeddah fueron condenados a 10 días de cárcel y 20 latigazos por insultar a sí utilizando WhatsApp.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét