Home » » Propone prohibir aplicaciones como WhatsApp cifrado y iMessage

Propone prohibir aplicaciones como WhatsApp cifrado y iMessage

Written By mailinh04 on Chủ Nhật, 15 tháng 3, 2015 | 21:35

Bajo las regulaciones propuestas sobre noticias monitoreo primer ministro británico, David Cameron, Gran Bretaña puede prohibir la aplicación de mensajería es capaz de codificar contenido de información como Descargar Whatsapp Para Android y iMessage de Apple Facebook.
Estos servicios permiten a los usuarios comunicarse entre sí sin la autoridad de aplicación de la ley para ver el contenido. Sin embargo, según el Sr. Cameron, la información contenido cifrado será retos en la lucha contra la delincuencia y el terrorismo.
Cameron no especificó el nombre de la aplicación, pero que la aplicación no se cifrará de acuerdo con la información de vigilancia ley que propone emitió este año.

Actualmente, muchas aplicaciones de mensajería que permite que la información contenido cifrado, como WhatsApp, iMessage, de Microsoft Skype o Google Hangouts.
Conclusiones del Cameron estaba fuera después del tiroteo en París por los extremistas, y dijo que esas disposiciones ayudarán a las fuerzas del orden para leer la información registrada en el cambio de servir investigación.
En la actualidad, los EE.UU. también propone nuevas normas sobre el control de la información. Bajo la nueva ley, las disposiciones relativas a los datos almacenados por las empresas y cómo es utilizado por las fuerzas del orden se especifican con más detalle.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, iMessage,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét