Home » » WhatsApp negó está negociando la compra con Google

WhatsApp negó está negociando la compra con Google

Written By whatsapp gratis descargar on Thứ Tư, 11 tháng 3, 2015 | 21:54

Hoy, durante una entrevista con la página AllThingsD, el jefe de desarrollo de negocios de WhatsApp, el Sr. Neeraj Arora, dijo Google WhatsApp nunca se reunió para discutir la venta y fusión. Arora también hizo hincapié en que WhatsApp continúe desarrollando independiente y cosas adquiridas por Google por $ 1 mil millones es “información totalmente falsa.” Por lo tanto, la afirmación anterior, los rumores recientes de que se centra alrededor de Google se prepara para adquirir WhatsApp con el contrato valor de $ 1 mil millones se han negado oficialmente.

Hoy, durante una entrevista con la página AllThingsD, el jefe de desarrollo de negocios de WhatsApp, el Sr. Neeraj Arora, dijo Google WhatsApp nunca se reunió para discutir la venta y fusión. Arora también hizo hincapié en que WhatsApp continúe desarrollando independiente y cosas adquiridas por Google por $ 1 mil millones es “información totalmente falsa.” Por lo tanto, la afirmación anterior, los rumores recientes de que se centra alrededor de Google se prepara para adquirir Descargar Whatsapp Gratis con el contrato valor de $ 1 mil millones se han negado oficialmente.
De hecho, Google compró WhatsApp hipótesis es algo irracional, porque en los últimos días ha aparecido numerosos informes de que Google está probando y preparación lanza un nuevo servicio de chat llamada Babel, por lo sin ninguna buena razón para abandonar el grupo de tecnología de Estados Unidos una cantidad enorme de volver a comprar la aplicación de las mismas características que Babel que la compañía está desarrollando.

0 nhận xét:

Đăng nhận xét