Home » » WhatsApp puede convertirse en un navegador web

WhatsApp puede convertirse en un navegador web

Written By mailinh04 on Thứ Hai, 23 tháng 3, 2015 | 00:59

Según la información de la página Androidworld, después de analizar un cierto código en el último Descargar Whatsapp gratis, los expertos descubrieron una serie de declaraciones que muestran WhatsApp puede agregar la capacidad de navegar por la web mientras se utiliza la aplicación.
Informes Neowin llevaron a la Androidworld dijo WhatsApp se utiliza principalmente para la mensajería de ida y vuelta (formulario de solicitud OTT), por lo tanto, la adición de la capacidad de navegar por la web será muy conveniente para el usuario.
WhatsApp gestionado actualmente por Facebook, después de “gigantes de las redes sociales” gastan $ 19 mil millones a adquirir. Estimación hasta la actualidad, WhatsApp tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.
Aplicación de mensajería WhatsApp en tiempo real con “cubierta” más versión multiplataforma compatible con plataformas móviles como iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét