Home » » Con WhatsApp Lock, proteger sus conversaciones desde indiscretas

Con WhatsApp Lock, proteger sus conversaciones desde indiscretas

Written By mailinh04 on Thứ Ba, 7 tháng 4, 2015 | 01:08

WhatsApp Lock es una aplicación para Android que es añadir una característica interesante y tal vez podría ser una característica que ya ofrece WhatsApp: app Protección de contraseña. Sólo hacer una configuración rápida de este pequeño programa para su mensajero instantáneo será protegido de miradas indiscretas.
La aplicación es muy ligero y no afecta el rendimiento de su smartphone. Con una simple operación, WhatsApp Lock no necesita mucho trabajo para iniciar su protección en WhatsApp. Poco después de ejecutarlo, al usuario se le pide que introduzca cuatro dígitos que formarán su contraseña.
Sólo confirmarlo y luego configurar opciones tales como el tiempo de bloqueo automático y comandos gestuales que pueden bloquear WhatsApp. A continuación, sólo se puede acceder al propio WhatsApp y ver si el bloqueo funcionó. Si usted ha sido hecho correctamente, aparecerá una ventana como usted entró la contraseña aparecerá en WhatsApp Lock.
Introduzca los números que registrado y listo, tu WhatsApp se desbloqueará! Esta es una característica perfecta para mantener su programa de mensajería siempre alejado de las personas que toman el teléfono o incluso para mantener su seguridad si el smartphone se pierde o es robado.

Nuestra opinión
WhatsApp Lock cumple muy bien con lo que promete. Como WhatsApp no ofrece un bloqueo para las contraseñas, debe utilizar una aplicación de terceros para hacerlo. Y no hay duda de que WhatsApp Lock es uno de los mejores, si no el mejor de ellos. Muy fácil de usar y con una puntuación de ejecución del 10, es muy recomendable.
Lo más sorprendente en WhatsApp Lock es su facilidad de configuración. Después de su instalación en pocos segundos para introducir la contraseña deseada, elegir los métodos de bloqueo y listo, Descargar Whatsapp Papa android ya está protegido. Es todo muy sencillo y rápido. Vale la pena instalarlo, para garantizar una mayor privacidad en su teléfono.
En TechTudo pruebas en un S3 Galaxy, todo funcionaba perfectamente. Después de realizar la configuración, sólo era activarla y, poco después, cada vez que abrimos WhatsApp en su teléfono, WhatsApp Lock tomó acción y pidió la contraseña registrada antes de que apareciera el mensajero de la pantalla de inicio.
Los únicos aspectos negativos de WhatsApp Lock están en su interfaz, la cual no es muy bonito y también está llena de anuncios. Sin embargo, como sólo tiene que utilizar la aplicación y la forma en que se desempeña muy bien en lo que es su función principal, cerradura WhatsApp con la contraseña registrada, sin duda no será lento. Échale Un Vistazo!
Buscar: android, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét