Home » » Facebook y WhatsApp pueden reunirse en Internet pronto

Facebook y WhatsApp pueden reunirse en Internet pronto

Written By mailinh04 on Thứ Tư, 1 tháng 4, 2015 | 20:40

Facebook y las conversaciones de la aplicación móvil, WhatsApp, ambas controladas por la empresa estadounidense Mark Zuckerberg, se unirán pronto.
La hipótesis surgió hace unos días con el descubrimiento del sitio alpha.whatsapp.com, en el que el usuario encuentra una página que pide permiso para acceder al WhatsApp desde la cuenta de Facebook.
Todavía no se puede hacer uso del servicio, no sé cómo funcionaría o si descargar whatsapp gratis para android se uniría al Facebook Messenger – la aplicación de mensajería de la red social.
Linkhttp://www.descargarwhatsappparaandroid.net/facebook-y-whatsapp-pueden-reunirse-en-internet-pronto.html
Sin embargo, si el sindicato se anunció oficialmente por las dos compañías, se sospecha que los usuarios de la aplicación pueden acceder a sus conversaciones sólo con una cuenta en la red social, sin la necesidad de un número de móvil.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Facebook Messenger,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét