Home » » Mobile Java rueda WhatsApp?

Mobile Java rueda WhatsApp?

Written By mailinh04 on Thứ Sáu, 3 tháng 4, 2015 | 00:07

WhatsApp tiene versiones para diferentes sistemas operativos de smartphones como Android, iOS, BlackBerry y Symbian. Sin embargo, también hay versiones para teléfonos celulares comunes, los featurephones, popularmente llamados “teléfonos Java”. Compruébelo usted mismo consejos sobre cómo usar WhatsApp en los teléfonos móviles Java y también ver alternativas si su teléfono no es compatible con la aplicación.
WhatsApp tiene una versión oficial y exclusiva para los teléfonos Nokia con sistema S40. Desde dispositivo antiguo como el Nokia C3 a los modelos más recientes, como Asha 311, lugar de aplicación directa WhatsApp es posible. Ver cómo en los siguientes pasos:
Paso 1. Descargar WhatsApp para Java a través de su teléfono Nokia con S40;
Paso 2. Al acceder al sitio, haga clic en la opción “Descargar ahora”. El sitio es el encargado de dirigir la versión correcta, simplemente haga clic en el botón de descarga para iniciar la misma. Al hacerlo, se descargará la versión oficial de WhatsApp para su teléfono Java.
Paso 3. Confirme la descarga haciendo clic en “Aceptar”. Se hará a descargar un archivo de 1.1 MB.
Paso 4. Cuando se inicia la aplicación, confirmar el número de su teléfono a través de un SMS y ya tendrá WhatsApp en su teléfono con Java de Nokia.
whatsapp1
Oficialmente, WhatsApp ofrece soporte para las antiguas teléfonos Nokia, como el popular Nokia C3, y algunos más recientes como la línea Nokia Asha. Entre los compatibles son el Asha 201, Asha 305, Asha 310 y Asha 311. La lista completa se puede ver en la imagen de abajo.
En su versión para teléfonos móviles estándar, WhatsApp tiene algunas limitaciones en función de su modelo de teléfono S40. Una limitación es al recibir o enviar vídeos e imágenes. Sin embargo, la aplicación te permite enviar mensajes de texto SMS en su lugar, que es precisamente uno de los atractivos principales de WhatsApp. Debemos estar atentos al hecho de que el operador Vivo no tiene soporte para la versión Java de WhatsApp.
En los teléfonos Nokia que pertenecen a la línea Asha y que no tienen Descargar Whatsapp Gratis de forma predeterminada, también puede descargar WhatsApp a través de una actualización del sistema operativo. La actualización puede realizarse directamente por teléfono, a través del aire.
WhatsApp también está disponible en los viejos teléfonos inteligentes con sistema Symbian. La versión de WhatsApp diposnível para Nokia N95, 5530, 5230, N73 y similares es bastante bueno. Ver cómo instalar WhatsApp en teléfonos móviles con Symbian en el tutorial producido por TechTudo.
Buscar: android, BlackBerry, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android,descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, ios,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét