Home » » WhatsApp alcanzar el hito de 800 millones de usuarios activos mensuales

WhatsApp alcanzar el hito de 800 millones de usuarios activos mensuales

Written By mailinh04 on Thứ Năm, 23 tháng 4, 2015 | 21:33

WhatsApp alcanzar constantemente el hito después de la propiedad de Facebook.
Recientemente, el CEO WhatsApp Jan Korum se complace en anunciar en su página personal de Facebook sobre la cifra de 800 millones de usuarios mensuales están utilizando servicios OTT y lograr un crecimiento del 33% desde agosto del año pasado .
Jan Korum con suerte a finales de este año, Descargar Whatsapp Gratis aumentará este número a mil millones de usuarios activos mensuales. Esto realmente es un hito muy importante y el multimillonario Mark Zuckerberg establecido después del servicio de mensajería en línea pertenece al gigante Facebook con más de $ 21 mil millones.
Además de las características que permiten a los usuarios de mensajes entre sí, WhatsApp también ha ampliado las llamadas de soporte en la plataforma Android y los próximos, características similares contribuirán en el iOS y Windows Phone. El increíble crecimiento de WhatsApp hizo la segmentación del mercado un poco OTT fuertemente con la disminución de Viber y la disminución de la cuota de mercado de pequeños servicios en países de todo el mundo. Claramente, Facebook ha decidido dar WhatsApp y el increíble éxito en el futuro, el más popular del mundo servicios OTT la estrategia será fundamental de Mark Zuckerberg en el dominio del mercado de publicidad Global.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét