Home » » WhatsApp anuncia ‘Lifetime Suscripción Gratuita “para los indígenas

WhatsApp anuncia ‘Lifetime Suscripción Gratuita “para los indígenas

Written By mailinh04 on Thứ Năm, 16 tháng 4, 2015 | 20:58

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en los teléfonos inteligentes de hoy. La aplicación multiplataforma ha causado una seria disminución en los ingresos de SMS de las compañías móviles. Es amado por muchos por su conveniencia y características y es una especie de mini red social. La empresa tiene una buena noticia en el almacén para los indios; no se cobra ninguna suma por la renovación de la suscripción de los servicios.Descargar Whatsapp gratis papa android
Vicepresidente de WhatsApp, Neeraj Arora, dijo que la compañía entiende la baja concentración de tarjetas de crédito en el país, y pagar por un servicio que no será una opción para muchos. La compañía por lo general cobra $ 1 cada año para renovar la suscripción, que es un precio bastante barato. Pero para los indios, WhatsApp, dijo la palabra mágica – ¡Gratis!

Sr. Arora hizo estas declaraciones en su alma mater Indian School of Business, donde se conversó sobre un montón de temas. Recordó que los fundadores de WhatsApp estaban locos, y se metió en la empresa al forzar su camino. Él tomó los bits que los fundadores no estaban interesados ​​en, al igual que el aspecto comercial de las cosas. La compañía fue adquirida recientemente por Facebook por un precio descomunal de $ 19 mil millones.
También se discutió el futuro de Descargar Whatsapp, y dijo que la compañía seguirá siendo el mismo, incluso después de la adquisición. La empresa no va a estar permitiendo anuncios en la aplicación, ya que creen que no va a ser una experiencia agradable para los usuarios. Considerando la masiva siete millones de rupias (70 millones de dólares) a los usuarios que lo ha hecho en este país, WhatsApp puede no querer darles la oportunidad de considerar sus competidores.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét