Home » » WhatsApp bug muestra foto de perfil privado a los demás

WhatsApp bug muestra foto de perfil privado a los demás

Written By mailinh04 on Thứ Năm, 16 tháng 4, 2015 | 21:06

Hoy en día mucha gente está loca por el uso de Whatsapp para charlar otros. Sabemos que Whatsapp es una aplicación de red social. Tiene muchas características, pero un problema de seguridad en WhatsApp que significa que cualquiera puede ver de las fotos de perfil de usuario, incluso si se han establecido para ser la vida privada como de sólo amigos. De acuerdo con los investigadores de seguridad.
El problema, el investigador de seguridad de 17 años de edad Indrajeet Bhuyan fue fundada, parece ser el resultado de la aplicación de teléfono inteligente no está sincronizado correctamente con la nueva interfaz web.
Que los usuarios son capaces de establecer WhatsApp foto de perfil. Así que sólo comparte su foto de perfil con las personas que tienen como contactos lo sabemos. Pero el fallo permite a la gente para moverse por eso y ver la foto de perfil de los extraños. La aplicación web también permite a los usuarios ver las fotos que ya se han eliminado. En la aplicación de teléfono inteligente, esas fotos se vuelven borrosas cabo sabemos eso, pero en la web que parecen permanecer claramente siempre es razón para parecer en Whatsapp.Descargar Whatsapp papa Android

Seguro que no es la opción de privacidad más grave que ha ocurrido nunca, pero que le falta el punto, escribió el experto en seguridad Graham Cluley en un blog sobre el error.
El hecho del asunto es que los usuarios de WhatsApp optaron por mantener sus fotos de perfil privado, y su expectativa es que WhatsApp honrará sus opciones y sólo permitir que sus fotos sean visibles por los que el usuario ha aprobado como amigos solo y ninguno lo es no visible.
WhatsApp se ha comprometido a garantizar la seguridad y la privacidad de sus usuarios, ya que parece que hay foto de perfil, de reciente introducción de cifrado de extremo a extremo. El cliente de aplicaciones web se introdujo el 21 de enero Mientras muchos estaban emocionados de finalmente ser capaz de leer y responder a mensajes de su PC, también decepcionó a otros usuarios con su limitada compatibilidad y funciones.
Indrajeet Bhuyan ha fundado bucles en Descargar Whatsapp Gratis antes, encontrando previamente una manera de obligar a la aplicación a estrellarse en los teléfonos inteligentes Android de enviar un pequeño mensaje o una conversación a los usuarios en Whatsapp. Por lo tanto, tenga cuidado de otras personas que no están en contacto con ellos podría ser capaz de revisar su foto de perfil, por favor revise su configuración de privacidad de para estar seguro.
Buscar: android, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét