Home » » Whatsapp soluciona su problema y recomienda reiniciar el teléfono

Whatsapp soluciona su problema y recomienda reiniciar el teléfono

Written By mailinh04 on Thứ Ba, 21 tháng 4, 2015 | 00:21

El servicio de mensajería anunció en su cuenta en Twitter que ya ha resuelto los problemas que durante unas horas han provocado interrupciones en la recepción y envío de mensajes a nivel mundial. Descargar Whatsapp papa android
“WhatsApp debería funcionar correctamente ahora. Quizá debería reiniciar su teléfono”, informó la compañía.

La popular aplicación registró a lo largo de este jueves caídas intermitentes del servicio, aunque estaba poco a poco regresando a la normalidad, según aseguraba su responsable de negocio, Neeraj Arora.
“Se trata de problemas técnicos que ya estamos resolviendo, recomiendo que consultes nuestra cuenta en Twitter”, aseguraba a través de un mensaje del popular servicio de mensajería instantánea.
No es la primera vez que Descargar Whatsapp Gratis sufre interrrupciones. El 8 de septiembre fueron fallos con un proxy y a finales de agosto, sin que explicaran las causas, también se cayó el servicio.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Twitter,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét