Home » » Aplicaciones y empresas que apoyan con nepalíes WhatsApp

Aplicaciones y empresas que apoyan con nepalíes WhatsApp

Written By mailinh04 on Thứ Năm, 28 tháng 5, 2015 | 20:44

Foto alimenta Foto Proyecto Nepal no es sólo un archivo de fotos del terremoto en Nepal, donde cada imagen era una historia, un personaje ha pasado por terremotos.
Cuando el terremoto de 7,8 grados de magnitud se produjo en la zona central del país Nepal el mes pasado, el daño que causa es enorme humanos y materiales que son difíciles de evaluar de inmediato. Las imágenes después del terremoto fue anunciado, pero no es suficiente para describir lo que está pasando aquí. Especialmente para aquellos que tienen familiares aquí, que quieren saber exactamente lo que está sucediendo y sus seres queridos están a salvo o no.
Una pequeña comunidad de fotógrafos en Nepal, dirigido por el escritor y fotógrafo Tara Bedi Sumit Dayal, sintió la necesidad de crear una organización no oficial. Esta es una organización que tiene la habilidad de los fotógrafos toman imágenes realistas, detallados y más rápido de lo que tiene y que está ocurriendo en Nepal tras el terremoto, por lo que todos en el mundo podía saber . Y la historia se ha escrito en Instagram. descargar whatsapp para android
El fotógrafo fue dicho para aprovechar el poder de las redes sociales en línea red social Instagram para poder poner sus fotos a la gente tan rápida y ampliamente. El proyecto, denominado Proyecto Nepal Foto se inició el 26 de abril, inmediatamente después del primer terremoto ocurrió en Nepal.
Proyecto de Nepal Photo también incluye fotografías de muchos que no son fotógrafos, siempre y cuando etiquetados #nepalphotoproject.
Nepal Proyecto de fotos no es sólo un archivo de fotos del terremoto en Nepal, donde cada imagen era una historia, un personaje ha pasado por terremotos. Escritores Bedi dijo: “Nuestro objetivo es obtener la mayor información acerca de Nepal para el mundo como sea posible. Estas imágenes pueden mostrar el daño es muy grande la ciudad después del terremoto, y podrían ser encontrados los desaparecidos, pero los sobrevivientes. Con la introducción de estas imágenes con el mundo, podemos ayudar a la gente en el extranjero sabe el estado de sus seres queridos aquí, ya que no había más organizaciones de socorro “.
Bedi dijo: “Elegimos red social medios Instagram y Facebook, ya que la gente tiende a ver las noticias a través de imágenes visuales por mucho. Además de la red social de los usuarios de Instagram amable, capacidades de búsqueda y geolocalizar Instagram hashtag es muy grande, ayudar a verificar la autenticidad de las fotos “.
Si usted está interesado en lo que está ocurriendo en Nepal después de dos recientes terremotos, el sitio que usted puede seguir nepalphotoproject en red social Instagram para actualizar las fotografías y la información más reciente.
Las imágenes más verdaderas se actualizarán para que la gente a entender mejor el desastre feroz ocurrió aquí. Desde entonces, las personas con la empatía, el intercambio y el apoyo a físicamente y mentalmente país Nepal pronto superar este dolor.
Según se informa, durante el último desastre, el número de muertos se ha elevado a más de 7.000 niños.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, nepal,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét