Home » » Crecimiento WhatsApp continúa con 700 millones de usuarios el envío de 30 mil millones de mensajes diarios

Crecimiento WhatsApp continúa con 700 millones de usuarios el envío de 30 mil millones de mensajes diarios

Written By whatsapp gratis descargar on Chủ Nhật, 10 tháng 5, 2015 | 21:18

Aplicación de mensajería de propiedad de Facebook añadió 300m usuarios activos en 2014, mientras se prepara para introducir las llamadas de voz en 2015
Aplicación de mensajería Smartphone WhatsApp ha alcanzado un nuevo hito: 700 millones de usuarios activos mensuales, que están enviando 30 mil millones de mensajes cada día.
El presidente ejecutivo, Jan Koum publicó las cifras como una actualización de estado en Facebook, la compañía que compró su inicio por $ 22 mil millones para su puesta en marcha en octubre de 2014.
“Hoy, estamos encantados de compartir que WhatsApp tiene más de 700 millones de usuarios activos mensuales. Además, todos los días nuestros usuarios envían ahora más de 30 mil millones de mensajes “, escribió Koum. Descargar Whatsapp papa android
“Como humilde y emocionados como nosotros por estos números y nuestro continuo crecimiento, estamos aún más contentos de seguir construyendo un gran producto en el año 2015.”
Por tanto, el rápido crecimiento de WhatsApp ha seguido desde su adquisición por parte de Facebook, que anunció la entonces- $ 19 billones acuerdo en febrero de 2014, antes de terminarlo en el precio más alto en octubre, debido a la inclusión de acciones de Facebook que se había levantado en valor en los meses intermedios.

Último hito pública de WhatsApp fue de 600 millones de usuarios activos en agosto de 2014, por lo que ha añadido nuevos usuarios a un ritmo de alrededor de 25 millones al mes desde entonces. Anteriormente, la aplicación creció de 200 millones de usuarios activos en abril de 2013 a 400 millones para diciembre de ese año.
Principal característica nueva del App en el 2014 fue la adición de cifrado de extremo a extremo a su aplicación para Android, por lo que es más difícil para las autoridades para espiar las comunicaciones de los usuarios de WhatsApp.
Se espera que su próximo gran paso en 2015 para ser la adición de funciones de llamada de voz, por lo que es un rival a los servicios de voz sobre IP como Skype establecidos. La característica se había inclinado para lanzar el año pasado, pero Koum dijo en octubre que se retrasaría hasta el primer trimestre de 2015 debido a problemas técnicos.
Cofundador de Descargar Whatsapp Gratis ha sido firme en sus promesas a los usuarios que es propiedad de Facebook no cambiaría sus principios en materia de publicidad – no llevar a ellos – y privacidad.
“El respeto a su privacidad está codificado en nuestro ADN, y construyó WhatsApp en torno al objetivo de saber tan poco acerca de usted como sea posible”, escribió Koum marzo 2014, en respuesta a las especulaciones de la prensa acerca de cómo la adquisición podría cambiar WhatsApp.
“Si la asociación con Facebook significó que tuvimos que cambiar nuestros valores, no habríamos hecho. En cambio, estamos formando una alianza que nos permitirá continuar operando de forma independiente y autónoma “.
Los principales rivales de WhatsApp incluyen propia aplicación de Facebook Messenger, que alcanzó los 500 millones de usuarios activos en noviembre de 2014, así como la aplicación de mensajería china WeChat, que alcanzó 438 millones de usuarios activos en agosto de ese año.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, WeChat,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét