Home » » Whatsapp para iOS es compatible con varios mensajes a la vez, hacer copias de seguridad de icloud

Whatsapp para iOS es compatible con varios mensajes a la vez, hacer copias de seguridad de icloud

Written By mailinh04 on Chủ Nhật, 10 tháng 5, 2015 | 21:27

Whatsapp hoy ha publicado una actualización para la plataforma de aplicaciones de mensajería para los usuarios de iOS. En la nueva versión de Whatsapp, los desarrolladores han añadido muchas características nuevas, pero lo más importante es la capacidad de enviar múltiples imágenes simultáneamente y admite la copia de seguridad de datos de servicio en la nube iCloud de Apple. Whatsapp versión 2.10.1 para iOS ahora permite a los usuarios activar la copia de seguridad y restaurar el historial de chat en icloud nube, esto quiere decir que toda la historia de la charla con los amigos en Whatsapp será almacenada en iCloud y los usuarios pueden restaurar con la cuenta ID de Apple y Whatsapp. Además, una nueva característica de esta actualización que soporta URL para las aplicaciones de terceros en Whatsapp. descargar Whatsapp gratis para android.
Whatsapp hoy ha publicado una actualización para la plataforma de aplicaciones de mensajería para los usuarios de iOS. En la nueva versión de Whatsapp, los desarrolladores han añadido muchas características nuevas, pero lo más importante es la capacidad de enviar múltiples imágenes simultáneamente y admite la copia de seguridad de datos de servicio en la nube iCloud de Apple. Whatsapp versión 2.10.1 para iOS ahora permite a los usuarios activar la copia de seguridad y restaurar el historial de chat en icloud nube, esto quiere decir que toda la historia de la charla con los amigos en Whatsapp será almacenada en iCloud y los usuarios pueden restaurar con la cuenta ID de Apple y descargar Whatsapp gratis para android. Además, una nueva característica de esta actualización que soporta URL para las aplicaciones de terceros en Whatsapp.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, ios,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét