Home » » Whatsapp rodando 700 millones de usuarios jalón

Whatsapp rodando 700 millones de usuarios jalón

Written By mailinh04 on Thứ Ba, 12 tháng 5, 2015 | 19:26

WhatApps es uno de los móviles de mensajería aplicación más popular del mundo, ya que la adquisición de los usuarios de Facebook WhatApps ha aumentado enormemente.
“En agosto, el número global de usuarios alcanzó los 600 millones de usuarios WhatApps cada mes y este número ha aumentado a 700 millones, según las últimas estadísticas de Facebook, con lo que el número total de mensajes enviados por WhatApps día los números 30 mil millones de mensajes “. descargar Whatsapp gratis para android
Las cifras anteriores muestran WhatApps actualmente tienen muy gran cantidad de usuarios, convirtiéndose en uno de la mayor red social del mundo. Twitter e Instagram allá, Twitter tiene actualmente cerca de 284 millones de usuarios y 300 millones de Instagram. Facebook sigue siendo la red social más grande con 1,3 millones de usuarios cada mes.

Koum dijo: “Estamos encantados de usuarios que utilizan nuestros servicios para la comunicación, el mensaje a la familia, amigos y seres queridos.”
Estadísticas sobre también ayuda a los inversionistas de Facebook se sienten más seguros después de que el acuerdo entre Facebook y WhatApps compra vale $ 19 mil millones. Esto se dice que es una de esas adquisiciones más grandes marcas de Silicon Valley.
Portavoz de Facebook se negó a revelar el número de usuarios por ahí están pagando por WhatApps, pero dijo que Facebook está satisfecho con el nivel de crecimiento que descargar Whatsapp gratis para android logra. CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se espera que el crecimiento WhatApps, con el número cada vez mayor de la WhatApps pronto llegar a 1 mil millones de usuarios.
Al final de la entrevista, también dijo Koum más sobre aplicación WhatApps desarrollo futuro. Dijo que la compañía pronto desarrollar mejor WhatApps aplicación para la plataforma Android, que ayuda a cifrar mensajes y de seguridad para evitar el robo de leer los mensajes y la fuga de información, bloqueando mensaje malicioso traído a la seguridad durante millones de usuarios WhatApps ahora en la plataforma Android.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét