Home » » WhatsApp se admite la ejecución en la web

WhatsApp se admite la ejecución en la web

Written By mailinh04 on Thứ Ba, 12 tháng 5, 2015 | 19:18

22.1 En la mañana, la aplicación de mensajería en tiempo real WhatsApp parece más versiones en la interfaz web, que permite a los usuarios de PC, ordenador portátil puede mensaje con los usuarios de WhatsApp en dispositivos móviles.
Según Neowin, la versión basada en web de WhatsApp se ofrece en http://web.whatsapp.com. Después de la visita, WhatsApp requerirá a los usuarios utilizar los códigos QR escaneados por los usuarios de smartphones de la pantalla para obtener el código de acceso.
Entonces, los usuarios de descargar whatsapp gratis en Android, BlackBerry, Symbian, Windows Phone para activar el WhatsApp aplicación en su equipo, vaya al menú y entran escáner de código en ambos sitios. Inmediatamente, la versión de WhatsApp que se ejecuta en la web se registrará automáticamente en las cuentas personales de los usuarios.

WhatsApp propia versión que se ejecuta en iOS no es compatible y debe esperar por un tiempo. WhatsApp apoyo basado en la web sólo es compatible existente cuando se utiliza el navegador Chrome.
Según se informa, WhatsApp gestionada por Facebook, después de “gigantes de las redes sociales” gastar $ 19 mil millones a adquirir. Estimación hasta la actualidad, WhatsApp tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.
Aplicación de mensajería WhatsApp en tiempo real con “cubierta” más versión multiplataforma compatible con plataformas móviles como iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét