Home » » “El WhatsApp casa” es el Instagram oficial han nuevo rival

“El WhatsApp casa” es el Instagram oficial han nuevo rival

Written By mailinh04 on Thứ Sáu, 5 tháng 6, 2015 | 00:40

Vine es la forma corta primer servicio de red social para compartir videos. Vine comenzó a operar desde junio de 2012. En octubre de 2012, la adquisición de Twitter – es decir, justo antes de que la red social Vine fue lanzado oficialmente.
Vine permite a los usuarios grabar y editar la longitud del clip de vídeo sólo 6 segundos, y luego abrir la red social de la Viña y el compartir en otras redes sociales como Facebook y Twitter. Los usuarios pueden encontrar el video de los usuarios de redes sociales a través de funciones Vid otras aplicaciones de búsqueda de la vid. Vine grupo de aplicación puede compartir video tema, y ​​hacer una lista del video más caliente. descargar whatsapp gratis para android
Pero sólo se puede grabar clips de vídeo de corta duración en segundos, pero esto puede ser suficiente para que pueda agarrar los momentos casuales, diversión de sí mismos, sus amigos y todos a su alrededor.
Si usted o compartir un breve vídeo, compruebe red social Vine!
Esto puede llevar a consumir capacidad 3G del usuario, así que vamos a establecer de sólo descarga el antes de una conexión inalámbrica. Aplicación Vine también promete ofrecer aplicaciones de Android en el menor tiempo.

Link : http://www.whatsappgratisdescargar.net/
En la actualidad, las redes sociales, video compartiendo Vine ha publicado actualizaciones para los usuarios de iOS. En consecuencia, la aplicación móvil será precargado clips cortos cuando el usuario tiene una conexión a Internet, ya sea o no para ejecutar la aplicación.
Para ello, la aplicación solicitará funcionalidad Vine activación del Fondo iOS App Actualizar. Los usuarios pueden revisar tan suave como los anteriores videos subidos, incluso sin una conexión de red.
Recientemente, Nash Grier muchacho era sorprendente al anunciar el dinero que ganó a través de esta red social.
Que acaba de cumplir 17 años, pero Nash Grier, los niños nacidos en 1997 su éxito en red social Vid fue capaz de ganar hasta 100 mil dólares por cada vídeo a sólo 6 segundos. Con más de 10,9 millones de seguidores y 2 mil millones de vistas de videos en el software de la vid, esta debe ser la razón por la marca en negrita dispuesto a gastar para esta estrella adolescente, que se emitirá en la aplicación de la Vid él.
Subordinadas Twitter, redes sociales no oculta ambiciones Vine usurpó campo Instagram video corto, con límites de cada uno de duración de vídeo sólo 6 segundos. Así, se ha convertido en el lugar para mostrar las posibilidades del clip dirigido por ultracorto con contenidos de entretenimiento, humor. Desde entonces, la “estrella” nació de aplicaciones como Nash Grier Vine, Camerún Dallas, Anwar Jibawi … con numerosos “súper alimento” Seis segundos que cada clip atrajo millones de visitas. En comparación con Instagram, Parra infrecuente muchos en Vietnam, pero que fue popular en los EE.UU.
BuscarDescargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Twitter,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét