Home » » Twitter sigue a la zaga de servicio móvil WhatsApp

Twitter sigue a la zaga de servicio móvil WhatsApp

Written By mailinh04 on Thứ Ba, 16 tháng 6, 2015 | 20:07

La semana pasada, Twitter fue mencionado por más de un artículo del inversor empresa Chris Sacca. En el artículo, Sacca explicar los errores que Twitter está sufriendo y ofrece sugerencias sobre cómo solucionar sus errores. descargar whatsapp para android
Sacca señaló tantos temas críticos en la red social Twitter de hoy. La primera es para los usuarios novatos, la red social es demasiado complicado para ellos y fáciles de llevar la sensación de aislamiento.
Empresa real la red social Twitter es el primer medio principales ampliamente desarrollados en la era móvil. Sin embargo, parece que, desde entonces, la compañía todavía no han dado cuenta todavía “tesoro” de la publicidad móvil, incluyendo la red social Twitter.
Hay una máxima larga circulado en los medios de comunicación fueron: inversión publicitaria en el medio urbano merece aún digitales sólo unos centavos. Esto significa que antes de que el sitio se vuelve popular, los editores a menudo se acumulan enormes honorarios para los anunciantes. Sin embargo, esta idea parece anticuado. Los contenidos en línea, hasta la sustitución de impresión, los anunciantes están dispuestos a pagar esa cantidad por cada turno que el lector, haga clic en cada turno de visitas.
En cuanto a los móviles, editores otra en la máxima anterior es: Mobile son sólo unas pocas monedas. El significado de esta declaración es que los anunciantes pagarán menos dinero para las formas tradicionales de publicidad en el móvil que en la web.
El cambio a los contenidos en línea es realmente un gran cambio con las empresas de medios de comunicación tradicionales. Sin embargo, la empresa en línea se le ocurrió la idea de un nuevo tipo de publicidad para traer más beneficios para las inversiones de los anunciantes. Un ejemplo típico es Google.

También es necesario decir que parte del éxito de Google se debe a que ellos construyeron un mejor producto, un mejor motor de búsqueda de todos los demás productos de los competidores.
Google alcanzó un beneficio anual de casi 14 mil millones de dólares el año pasado y la compañía alcanzó un valor de mercado de 400 mil millones rugido. ¿Tiene Twitter han hecho este tipo de cosas en la era móvil, como Google hizo en la era de la línea o no?
En primer lugar, Twitter necesita para construir un buen producto, en realidad mejor que cualquier otro competidor. Aquí es donde Twitter tiene que cambiar.
 Twitter diseñador móvil. Tienen mensajes cortos y sencilla interfaz que juego móvil. Sin embargo, Twitter nunca ha dominar el mercado de la forma en que Google domina el mercado de búsquedas. Twitter nunca ha encontrado un mensaje directo para que sea una herramienta ideal para sustituir el texto como lo hizo WhatsApp.
El mismo Facebook inicialmente con el móvil ignorado pero pronto se dio cuenta de la importancia de esto. Primero crean una aplicación adecuada para móviles, empresas adquiridas como Instagram y WhatsApp y luego calculados para la publicidad. En la actualidad, Facebook cuenta con los ingresos procedentes de la publicidad móvil actualmente más de los ingresos por publicidad de la PC.
A continuación se muestra un gráfico de los ingresos de publicidad móvil en todo el mundo en 2014:
Sacca indicó que Twitter puede aprovechar recogido una gran cantidad de datos sobre las preferencias del usuario para crear anuncios relevantes. Si al hacerlo, ellos pueden llegar a ser Google segunda Sin embargo, en el caso contrario, se puede haber terminado triste como MySpace.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Twitter,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét