Home » » WhatsApp característica llamada con voz ya está disponible para todos los usuarios de Android

WhatsApp característica llamada con voz ya está disponible para todos los usuarios de Android

Written By mailinh04 on Thứ Ba, 23 tháng 6, 2015 | 20:11

La función de invitar se ha desactivado por el momento. Así que todos aquellos que tienen WhatsApp llamamiento activa, puede hacer que WhatsApp llama a su familia y amigos, pero no será capaz de activar la función de llamada en los teléfonos.
Después de múltiples chanclas, WhatsApp ha lanzado finalmente la función de llamada de voz para todos los usuarios de Android. Usted tendrá que descargar la versión 2.11.528 desde Play Store o la versión 2.11.531 del sitio web de WhatsApp.
Según AndroidPolice, la llamada de voz se puede activar es mediante la recepción de una llamada de alguien cuya voz insultos ya está activado. Después de recibir la llamada, debe cerrar y volver a abrir la aplicación. Después de eso, en lugar de ver los chats más recientes, obtendrá tres pestañas saber llamadas, Foros de Contactos. La pestaña llamada muestra las llamadas entrantes, salientes y perdidas en los momentos precisos.
Esta vez Descargar Whatsapp Gratis ha decidido mantener la ventana abierta para invitar a-duración. A diferencia de algunas semanas atrás cuando WhatsApp había guardado la ventana invitar a abrir sólo por un par de horas.

WhatsApp ha sido beta-probando la función de llamada de voz durante bastante tiempo ahora. Habíamos visto antes, cómo WhatsApp estaba probando esta función de llamada en la India. Un userpradnesh07 Reddit, incluso tuvo la característica activada en su teléfono. De acuerdo con las imágenes publicadas, los usuarios que reciben la característica voz llamando notarán un icono para que, junto a las pestañas Foros de Contactos. La interfaz de llamada parece bastante similar al directorio de contactos de un teléfono inteligente. La aplicación mantiene un registro de reciente WhatsApp llama así.
La semana pasada leímos acerca de un malware que se promete el acceso a la función de llamadas vocales de WhatsApp. De acuerdo con el Daily Star, si los usuarios han hecho clic en un enlace, fueron llevados a otro sitio web donde se les pidió a participar en una encuesta en nombre del popular servicio de mensajería. Sin embargo, la encuesta obliga a la gente a descargar aplicaciones y software que pueden contener malware peligroso.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét