Home » » WhatsApp soporta oficialmente Android Wear

WhatsApp soporta oficialmente Android Wear

Written By mailinh04 on Chủ Nhật, 21 tháng 6, 2015 | 19:47

WhatsApp 31,8 días ha lanzado oficialmente una nueva versión de Google Play Store, con la posibilidad de interactuar con la muestra de medidores inteligentes usando el desgaste plataforma Android.
Según PhoneArena, con esta nueva versión de los usuarios de WhatsApp utilizar la plataforma Android metros desgaste inteligente (LG o Samsung Gear Live reloj G) se pueden ver desde los mensajes de WhatsApp relojes directamente en su inteligencia.
Además, los usuarios también pueden utilizar el dedo para deslizar a través de los relojes inteligentes de pantalla para ver más de mensajes de descargar Whatsapp gratis para android de forma simultánea o ignorar los mensajes con WhatsApp de las operaciones de control directamente en el reloj.
Actualmente, los usuarios pueden descargar la nueva versión de WhatsApp directamente en Google Play Store.
Se sabe que hace unos días WhatsApp también dio aviso de sus servicios en la actualidad tiene más de 600 millones de usuarios en todo el mundo. Este servicio también es más multiplataforma “cubierta”, cuando una versión soportada plataformas móviles como iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Samsung,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét