Home » » CEO Whatsapp revela nueva tecnología láser internet

CEO Whatsapp revela nueva tecnología láser internet

Written By mailinh04 on Thứ Ba, 21 tháng 7, 2015 | 20:56

Según Slashgear informa que el CEO, Mark Zuckerberg, reveló recientemente en la red social Facebook acerca de los planes para el desarrollo de la tecnología de las comunicaciones por Internet al láser señal global. Esto es parte de una ambiciosa empresa Internet.org proyecto encabezado por él.
En consecuencia, la red social Facebook CEO dijo que el láser utilizado en el proyecto se iniciará a partir de una sobrecarga de avión Internet.org, o un satélite por encima. Se transmitirán las señales de datos a la Tierra utilizando un sistema de láser con una precisión muy alta. descargar whatsapp gratis para android
Este no es el primer laboratorio del mundo utiliza un láser para enviar datos. De hecho, algunas organizaciones como la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) ha comenzado a probar el sistema de transmisión de datos mediante láser en el espacio, así como sala experimento. Los resultados indican que el láser de transmisión de datos es super estable y rápido.
Para decirlo con mayor precisión, la interfaz gigabit se basa en el primer rayo láser es enviada en enero 11,2014. Comunicaciones a través de rayo láser se llama el Sistema Europeo de retransmisión de datos (EDRS), y fue publicado por primera vez por la ESA también éxito en ese período.
Pero no sólo eso, la ESA EDRS ni siquiera es la primera comunicación se realiza con tecnología láser. En mayo de 1,2013, la NASA estaba proyectando la imagen de la Mona Lisa a la Lunar Reconnaissance Orbiter nave volaba a una altitud de 384 400 kilometros por encima del suelo mediante un sistema láser desde una base en Maryland. Anteriormente, los láseres se utilizan también en las actividades de comunicación.
Volver a la información publicada en la red social de Zuckerberg de Facebook, jefe de la red social dijo que el proyecto Internet.org están buscando utilizar los aviones no tripulados y satélites para llevar Internet a los clientes Las personas que no tienen la suerte de estar viviendo en áreas donde las redes cableadas.
Según el joven CEO, partes Conectividad Lab ha desarrollado una tecnología láser capaz de transmitir datos desde los cielos a la comunidad. Marcos planeado equipar láseres para aviones y satélites para que el dispositivo pueda ser equipado con esta señal proyector láser a Internet desde cualquier lugar del mundo. Si tiene éxito y se dio cuenta en el futuro, este proyecto “aumentará significativamente la velocidad de envío de datos a través de largas distancias.” Y no podemos observar el haz de proyección. Las fotos fueron tomadas sólo para fines de demostración.
En su nota, Zuckerberg dijo que la luz del láser no será visto por el ojo humano. Es opción realmente atractiva para el proyecto de la red social Facebook Internet.org más profundo a la comunidad de usuarios en todo el mundo.
El proyecto de las redes sociales puede ayudar a las personas en el mundo en desarrollo pueden conectarse a Internet a través del teléfono celular en lugar de un ordenador.
Sistemas láser están instalados en el vehículo aéreo no tripulado y el satélite, los datos serán disparar al aire, proporcionan conectividad de red con alta velocidad de la red de fibra equivalente.
La red social Facebook dijo que utilizará el satélite para menos poblada regiones y vehículos aéreos no tripulados para la zona suburbana.
Buscarfacebook entrar direto agora , Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Mark Zuckerberg,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét