Home » » El precursor de la aplicación es una aplicación de contactos de WhatsApp

El precursor de la aplicación es una aplicación de contactos de WhatsApp

Written By mailinh04 on Thứ Hai, 13 tháng 7, 2015 | 19:11

Ideas interesantes desde el principio fue la base para marcas famosas de la actualidad. El mismo punto a través de ideas tecnológicas ayudan multimillonarios cosechar éxito. descargar whatsapp para android
WhatsApp: Mensajería y más
La idea original de Jan Koum simplemente una aplicación de contactos se puede visualizar el estado de cada contacto junto a su nombre. Esta aplicación puede mostrar información adicional, como la localización de este contacto, o decir que están en una llamada o no. Aplicación Koum encontró numerosas dificultades en horario de máxima audiencia.
En 6/2009, Apple lanzó la función de notificación de inserción permite que se muestra todo tipo de aplicaciones para informar al usuario incluso cuando el teléfono inteligente está en el estado cerrado. Koum lanzamiento función de pantalla adicional notifica a los usuarios cuando sus amigos cambian de estado. A continuación, la aplicación WhatsApp se convierte en un servicio de mensajería a 250.000 usuarios.
Para el año 2011, la aplicación se ha convertido en aplicación de mensajería WhatsApp en la plataforma más popular iOS. En la actualidad, el número total de usuarios de los servicios de mensajería han alcanzado 800 millones de personas.
Salesforce: Darse cuenta de Nube
Salesforce creación en 1998, Marc Benioff plantea una idea muy importante: el software debe ser desplegado a través de la plataforma de red, ayudando a los ingenieros pueden realizar instalaciones de software y actualizaciones más fáciles . La idea de Benioff más tarde fue nombrado llama “nube”.
Con su función original como un servicio para aquellos que trabajaron ventas, Salesforce ahora ofrece software de servicio ampliado para el marketing, atención al cliente e incluso analizar datos. Benioff también muy respetado por el papel principal en el mercado de la computación en nube.

Jack Ma: Traer ideas para enriquecer a la patria
Cuando visitó los Estados Unidos en 1995, Jack Ma abrumado rápidamente por la riqueza de los países desarrollados en el mundo. Después de regresar a casa, fundó dos nuevas empresas se centran en Internet y … fracasaron. Aventuras de tercero de Jack Ma “mercado virtual” Alibaba, donde los vendedores pueden publicar sus artículos y los compradores pueden comprar directamente de los vendedores.
Alibaba resucitado rápidamente fuertemente aprovechando el enorme potencial del mercado chino. Dentro de 15 años, Alibaba estableció récords que se enumeran en los Estados Unidos con US $ 200 mil millones.
Yahoo Anuario para Internet
Cuando yo era estudiante en Stanford, Jerry Yang y David Filo plantea la idea de construir un sitio en general en otros sitios, lo que permite a los usuarios buscar y descubrir las páginas web en Internet con facilidad fácil.
Dentro de un año después de su lanzamiento, el sitio de Jerry y David se convirtió en uno de los sitios más famosos de la época pre lanzamiento de Internet. Más tarde, el sitio fue rebautizado Yahoo y sigue manteniendo su posición como uno de los portales más grandes del mundo, con 38 mil millones dólares vale la pena.
Buscar :  Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, yahoo,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét