Home » » Empresa compra déficit ha vuelto nombre WhatsApp en google mapa Paracel

Empresa compra déficit ha vuelto nombre WhatsApp en google mapa Paracel

Written By mailinh04 on Chủ Nhật, 26 tháng 7, 2015 | 20:40

Después de quitar el nombre chino para la llamada Scarborough Shoal Filipinas, la empresa Google detuvo recientemente a utilizar el nombre “Sansha” que Pekín utiliza sólo los Paracelso de Vietnam.
“Ese es el poder de muchas personas por unanimidad, unidos juntos por un objetivo común” – representa las declaraciones change.org web sobre los eventos. descargar whatsapp para android
En la aplicación Google Maps, el nombre “Sansha” ilegal ya no aparecen en el lugar de las Paracelso de Vietnam, en lugar de “Islas Paracelso” nombre internacional de Hoang Sa.
Respondiendo a los periodistas, la Sra Amy Kunrojpanya – director de comunicación y relaciones externas, Vietnam, Tailandia y otros mercados emergentes, la rama Google Asia – Pacífico – dijo la compañía Google ha actualizado las aplicaciones de Google Mapas para solucionar problemas conocidos.
“Tenemos una política de larga data aplicado en una escala global para la descripción de la zona en disputa, que no ha confirmado o confirmado como perteneciente a la posición o el territorio nacional” – ella Kunrojpanya explicación para el cambio a lo largo.
Actualmente en Change.org tiene una petición para cambiar el nombre del Mar de China del Sur (Mar de China Meridional) que la comunidad internacional utiliza para llamar al Mar del Este (invocando Vietnam) a “el sudeste asiático Mar” .

Yang Razali Kassim Académico de la Escuela de Estudios Internacionales S Rajaratnam (RSIS, Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur), dijo que el nombre “Mar del sudeste asiático” es totalmente coherente con la ubicación geográfica de la Mar de China del Sur y aquí es un buen momento para cambiar el nombre.
Decisión de google EOF rebautizado Vietnam ha dejado a muchas personas expresaron su satisfacción y emocionado en los mapas de Google ya no son la “Sansha” (Sansha) como siempre y más.
Es el resultado de miles de firmas en la red change.org, la mayoría de Vietnam, enviada a Google pidiendo a la compañía para eliminar en el mapa el nombre de “Sansha” que China puso ilegalmente en Woody Island Islas Paracel en Vietnam, pero que fueron incautados desde 1974.
De China se apoderó de las Islas Paracel de Vietnam, este objetivo exclusivo en el Mar del Sur de China, Pekín amplió auto construir ciudades y aeropuertos en las islas, para establecer sus propios nombres.
Pero el reconocimiento internacional no puede, por lo tanto, Google es una empresas internacionales de tecnología tienen que escuchar, para borrar los nombres del conjunto de caracteres chinos, sólo se refiere por su nombre islas Paracel internacional, es decir, Paracelso .
Google Maps es ampliamente utilizado en todo el mundo, por lo que el uso de los nombres geográficos en el mapa debe ser nombres internacionales y es reconocido en todo el mundo. El argumento de que la persona que firmó la petición aún para Google a cambiar, revisar en consecuencia.
En estas circunstancias, los ciudadanos y las redes sociales han expresado en forma conjunta por una causa común y el propósito se ha cumplido, en lugar de si se utiliza de manera tradicional como documentos diplomáticos u oficiales, puede tomar algún tiempo y no necesariamente resultados.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, google,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét