Home » » Ninguna compra es WhatsApp, google centra el desarrollo de aplicaciones Hangouts

Ninguna compra es WhatsApp, google centra el desarrollo de aplicaciones Hangouts

Written By mailinh04 on Thứ Năm, 30 tháng 7, 2015 | 20:57


Con los que valen la pena, las empresas de tecnología de actualización de Google ha lanzado Hangouts aplicación vuelta carrera de la aplicación de mensajería gratuita.

Su servicio de mensajería de Google ha añadido ofrece a los usuarios contenido predictivos quieren compartir conversaciones análisis anterior. descargar whatsapp gratis para android
Con esta nueva característica, Google aplicado su gran famosa charla analizará las conversaciones de los usuarios y luego hacer sugerencias pregunta inteligente, como la ubicación propuesta para compartir después de opositores pregunta “¿Dónde estás?”. Sin embargo, esta característica también planteó preguntas sobre la privacidad de la aplicación Hangouts cuando todo el diálogo del usuario puede ser recogida, equivalent a la forma en que Google es el Regulate de la portadora cantidad de traer de correo electrónico resulta anuncios más relevantes para los usuarios de sus servicios.
Hangouts aplicación nueva versión también añade “sellado de tiempo” expresar tu amigo vez en línea para poder unirse a la conversación, una característica que period bastante viejo en comparación con las aplicaciones rivales. El sistema también se ha añadido la etiqueta engomada mucho que hacer para que la conversación sea más activo, junto con los efectos, nuevos filtros de vídeo. Esta nueva versión sólo estaba disponible para la plataforma Android OS, iOS llegará en el menor tiempo.

Además, Google fortalecerá utilidad de chat en línea de Google Hangouts sus integrando la funcionalidad de enviar y recibir mensajes SMS a esta utilidad.




Específicamente, el SMS tendrá un directorio independiente para distinguir diferentes tipos de mensajes. Por lo tanto, Google Hangouts aplicación va a tener características similares a Facebook u otras aplicaciones de mensajería de Android. Además, parece Hangouts aplicación también tendrá la posibilidad de compartir vídeos a través de SMS. Además, la interfaz de esta aplicación será de un máximo simplificado a dos temas principales: las personas con las que conectan el teléfono y el contacto Hangout.

Además, gigante tecnológico Google también pueblo estandarizar el formato de vídeo de alta definición para el online video fue filmado con una variedad de opciones para la edición y efectos clips videollamada. En esta actualización importante, Hangouts aplicación también añade características Aire Hangouts permite a los usuarios compartir fileácilmente sus vídeos con más amigos.

Google Hangouts aplicación es la fusión de Google Discuss, Messenger y Google+ Hangouts de Google+ servicio de chat de vídeo anterior. En concreto, los usuarios también pueden movie chat en grupo muchas personas en la aplicación Hangouts con interfaz bonita y muy intuitiva.

Empresa Google ha puesto en marcha su promesa con la funcionalidad de llamadas gratuitas integrada en aplicaciones Hangouts.
Básicamente, esta función es identical al proveedor de servicios Skype. Los usuarios pueden hacer llamadas con tarifas baratas a teléfonos fijos o móviles de agua. Otra gran característica es la aplicación de apoyo Hangouts llamadas totalmente gratis a Estados Unidos y Canadá. Con el número de estudiantes internacionales, así como las personas que viven en Vietnam estos dos países, los servicios de Google recibieron promesas clientes enorme Vietnam.
Para la comparación, podemos ver Skype perdió 27,5 centavos / minuto para las llamadas, mientras que sólo Hangouts consumir aplicación 8 céntimos / minuto.

Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp ParaAndroid, descargar Whatsapp additionally, descargar whatsapp in addition free of charge, Hangouts,

  

0 nhận xét:

Đăng nhận xét