Home » » Sobre la misma casa con WhatsApp, Instagram comenzó cambiar la carne

Sobre la misma casa con WhatsApp, Instagram comenzó cambiar la carne

Written By mailinh04 on Thứ Năm, 9 tháng 7, 2015 | 19:19

CEO, Mark Zuckerberg compró red social Instagram en el costo de $ 1 mil millones en hace 3 años, pero aparte de aumentar los vínculos con las grandes empresas, el Instagram Facebook no ha entrado todavía en consonancia con su potencial . Sin embargo, eso ha cambiado recientemente, cuando Facebook dijo que dará a la red social Instagram fotos en una máquina de hacer dinero de verdad. descargar whatsapp para android
En su intervención en Cannes Lions, Carolyn Everson – que representa la comercialización mundial de la red social Facebook, dijo que en los próximos meses, todas las herramientas de publicidad de los objetivos de los usuarios de Facebook estarán abiertas para los anuncios compartiendo red social Instagram fotos. Eso significa que con el bloque de anuncios, búsqueda de clientes potenciales será más fácilmente, mientras que los usuarios de la red Instagram verá los anuncios que se ajusten a sus preferencias.
Actualmente, la publicidad en la red social de fotos Instagram para compartir sólo puede ser hecha basada en el género, la edad y el país del usuario. Sin embargo, con la integración de la herramienta de publicidad de Facebook, ahora los anuncios son más eficaces y la adhesión necesidades de los usuarios. Imagínese usted sólo “como” unas cuantas fotos en Instagram de una famosa tienda de zapatos, información inmediata sobre la venta de zapatos aparecerán en su Instagram.
“Tenemos grandes ideas para el futuro y parte de eso es la construcción de la red social Instagram se convierta en una empresa sostenible. En aproximadamente 2 meses, es posible que vea algunas fotos promocionales en Instagram actualizar su sitio (RSS) “, una notificación escrita de Instagram.
Instagram también dijo que, en primer lugar, los anuncios sólo aparecerán en las cuentas de los usuarios en los EE.UU.. Sin embargo, los anuncios gráficos y de vídeo pronto serán ampliamente utilizados Instagram en la actualización de páginas de usuario en todo el mundo.
“Al ver las fotos y videos de las marcas que no hacemos un seguimiento (seguimiento) será bastante nuevo, así que vamos a empezar una saliva lento. Nos centraremos en las hermosas fotos y video, pequeñas cantidades de mayor calidad de estas marcas ya son miembros de la comunidad Instagram “gran anuncio de la red social para compartir imagen más grande del mundo instrucciones escritas.
Este no es su primer gran Facebook acerca de los cambios en Instagram, pero esta es la primera vez que Facebook pública sobre sus intenciones para las redes sociales con imágenes de los medios. Actualmente hay más de 300 millones de usuarios de Instagram al mes y más de 200 millones de usuarios activos al día. En la última actualización de ayer, Instagram lanzó función Descubra lo que permite a los usuarios interactuar mejor en los sitios de redes sociales a través de la etiqueta y la lista de amigos de la red social Facebook.
En un anuncio reciente, el analista de Canaccord Genuity estima red social Instagram Facebook ganará cerca de $ 1.2 mil millones para el próximo año y llegar a 4000 millones dólares en 2018. Con un reparto $ 1 millones de dólares, claramente Facebook adquirió Instagram tenía razón.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Instagram,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét