Home » » Whatsapp jefe por $ 4 mil millones en sólo 12 horas

Whatsapp jefe por $ 4 mil millones en sólo 12 horas

Written By mailinh04 on Chủ Nhật, 5 tháng 7, 2015 | 19:44

El multimillonario Mark Zuckerberg, de 29 años, sigue siendo más rico que el CEO de Microsoft y presidente de Dell …
Activos de Mark Zuckerberg, CEO y co-fundador de la red social Facebook, se ha incrementado en 3,8 mil millones de dólares durante el día 25/7, después de acciones de la red social sube un 30% a su nivel más alto desde mayo de 2012. descargar whatsapp gratis
De acuerdo con el sitio de redes sociales Facebook, dijo, los usuarios activos mensuales ahora ha llegado a 11,5 mil millones, un 21% respecto al mismo período del año pasado. Número de usuarios activos mensuales en dispositivos móviles alcanza 819 millones. Número de usuarios activos sólo en los teléfonos móviles llegó a 219 millones. La firma de investigación de expertos Clark Fredricksen resultados de la evaluación eMarketer son muy convincentes y superó todas las expectativas.
Como red social Facebook predicho adquirirá más de $ 2 mil millones en publicidad móvil este año y aumentar la cuota de mercado de la publicidad digital a 5,04%, desde el 4,11% en el año 2012.
Según la agencia de noticias financieras Bloomberg, dijo que los ingresos de publicidad móvil ayudó a aumentar las ganancias y los ingresos en el trimestre 2/2013 de la red social Facebook ha alcanzado todas las expectativas de los analistas. En concreto, los ingresos fueron de 1,81 mil millones, un 53% en comparación con el mismo período del año pasado y muy por encima de las expectativas de los 1620 millones. El beneficio neto de la red social Facebook alcanzó los 333 millones, en comparación con la pérdida de $ 157 millones del mismo periodo de 2012.

Hasta 88% de los ingresos procedentes de los anuncios de Facebook de redes sociales, que corresponden a US $ 1,6 mil millones, un 61% respecto al mismo período del año pasado. En particular, la publicidad móvil representa actualmente el 41% de los ingresos publicitarios totales, equivalente a 656 millones de USD. Anteriormente, al ofrecer acciones al público por primera vez, muchos analistas han dicho que los ingresos de este segmento era todavía débil mayor causa de arrastrar precio retraso social de la red social Facebook.
En consecuencia, los activos del multimillonario Zuckerberg, de 29 años, ha saltado por delante del consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, y el presidente Michael Dell Dell en las calificaciones Bloomberg multimillonario índice. Mostrar co-fundador de la red social más grande está en el puesto 42º planeta con un patrimonio neto de 16,8 millones de dólares.
Ayer, las acciones de Facebook cerraron a 34,36 dólares / acción. Los analistas de Goldman Sachs han elevado su precio objetivo para las acciones de Facebook desde 40 USD a 46 USD, y al menos otros 10 analistas también elevó su pronóstico para el precio de las acciones de las redes sociales en el futuro.
También relacionado con el tema de la clasificación de multimillonarios, según la agencia de noticias financieras Bloomberg, co-fundador de Microsoft Corporation, Bill Gates, de 57 años, sigue siendo la persona más rica del mundo, con activos de valor es 72,2 millones de dólares. En segundo lugar está el multimillonario mexicano Carlos Slim, de 73 años, con activos de menos de 5,5 mil millones dólares de Bill Gates.
El tercer lugar en el ranking de multimillonarios de Bloomberg fue Presidente de Berkshire Hathaway, el legendario inversor Warren Buffett. Precio de las acciones de Berkshire Hathaway aumentó un 31% durante el año, el aumento de los activos de 82 años de edad, el multimillonario de $ 59,8 mil millones.
Buscar : Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Mark Zuckerberg,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét