Home » » Yahoo lanzó aplicaciones de mensajería, la confrontación directa con WhatsApp de facebook

Yahoo lanzó aplicaciones de mensajería, la confrontación directa con WhatsApp de facebook

Written By mailinh04 on Thứ Hai, 27 tháng 7, 2015 | 20:07

Firma de Tecnología Yahoo ha lanzado un software completamente nuevo plataforma de mensajería para iOS para reemplazar el software de mensajería instantánea Yahoo Messenger ha sido muy popular en el pasado.
Aplicación llamado Yahoo LiveText – Vídeo Messenger. Oído el nombre de este software, muchas personas piensan que se trata de un video software de mensajería instantánea. Sin embargo, para hacer una diferencia en comparación con otros software de video llamada es actualmente muy popular en el móvil, el software de Yahoo tiene formas mensaje muy especial. descargar whatsapp gratis
Aplicaciones específicas LiveText – Vídeo Messenger es una combinación de mensajería tradicional y vídeo, pero sin sonido. Básicamente significa que este no es un software de videoconferencia (por no acompaña el sonido), que es sólo un software de mensajería de texto que acompaña el vídeo. La idea detrás de este software es que los usuarios de Yahoo quieren ver las imágenes reacción directa de otras personas cuando leen sus mensajes.
Firma Yahoo dijo que su nuevo software “libre para siempre”, mediante Wifi o 3G / 4G para enviar un mensaje que acompaña al video.
Yahoo lado confía declaró su nuevo software como “la forma más natural para conseguir una conversación real”, y ayudará a los usuarios a obtener la sensación como si estuvieras justo al lado de su amiga mientras mensaje.

Puede ver la firma Yahoo está creando una nueva idea para hacer una diferencia para el Software Libre su mensaje. Pero, de hecho, si los usuarios tienen que utilizar la aplicación LiveText – Vídeo Messenger para ser capaz de simplemente ver a tus amigos, sólo para escribir teclado para mensajería, mientras que pueden utilizar la aplicación Otra aplicación de llamada de vídeo para ajustar el video, simplemente hable directamente, en lugar de escribir el contenido toma.
De acuerdo con Yahoo, LiveText es “la forma más natural para conseguir una conversación real.” Yahoo promete que la aplicación le ayudará a “sentir como si tus amigos están hablando de al lado.”
De todos modos, este es un esfuerzo notable por Yahoo para encontrar pie firme en el mercado del servicio de mensajería gratuito, es “gruesa” con un montón de diferentes programas informáticos.
Firma Yahoo previamente mucho éxito con Yahoo Messenger software de mensajería instantánea en el equipo. Sin embargo, cuando el boom celular llevó a la introducción de software de chat móvil como WhatsApp, Hangouts, y Facebook Messenger … Yahoo! Messenger abandonó gradualmente y ahora sólo retener una base de usuarios perder. Firma Yahoo tarde desarrolló también una versión móvil de su software. Sin embargo, no recibe la atención a desarrollar el nuevo CEO Marissa Mayer.
Desde que salió de Google a Yahoo mayo 7/2012 CEO, Marissa Mayer ha hecho una gran cantidad de software y servicios de nueva empresa, única aplicación Yahoo! Messenger casi completamente abandonada. Más recientemente, el software fue retirado de la bodega de la App Store de Apple. Con pondrá en marcha el LiveText software, tal vez todos sabemos la razón de retirarlo. Aplicaciones LiveText será el sustituto de aplicación Yahoo! Messenger ya está ya no preferido.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, yahoo,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét