Home » » Comprar WhatsApp déficit, google ofensivo para la industria alimentaria

Comprar WhatsApp déficit, google ofensivo para la industria alimentaria

Written By mailinh04 on Chủ Nhật, 9 tháng 8, 2015 | 20:53


Google invirtió recientemente en algunas otras áreas de TI y uno de los objetivos que la empresa está dirigida a los negocios de comida rápida.

Portadores de Google ya comenzaron a ojo para la industria de alimentos cuando se le preguntó ofreció comprar la compañía Imposible Hamburguesa con queso, una empresa especializada en la producción de alimentos para las personas interesadas en el vegetarianismo. descargar whatsapp gratis para android
La evidencia de que la compañía Google ha comenzado a mirar en la industria alimentaria: se inicia con el proyecto de ganado Sergey Brin o hamburguesas hechas de células madre, y más recientemente el esfuerzo de adquisición Difficult compañías de alimentos hamburguesa con queso.

Muchas personas hoy en día tienden a buscar los tipos de comida vegetariana para proteger la salud. Sin embargo, algunas personas todavía prefieren disfrutar del sabor de la carne en los alimentos elaborados a partir de plantas. Consciente de ello, la compañía de alimentos se ha dado cuenta de inmediato la producción y venta de carne procedente de plantas para satisfacer la demanda del mercado.

Según ha informado la compañía de Mountain Watch Google ha tratado de comprar la compañía por two hundred millones dólares Alimentos Not possible a $ 300 millones. La compañía es famosa por una hamburguesa vegetariana. Según algunas fuentes no son autenticados, la corriente de Google se resiste porque Alimentos Unachievable quieren un precio más alto.

Imposible Cheeseburger es una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de hamburguesa (una forma de hamburguesas en el Oeste) para los vegetarianos. La compañía está tratando de crear el tipo de verduras carne probado como la mejor carne. Criterios de empresa de producción de productos básicos Cheeseburger Imposible se utiliza para oler, gustar y pueden cocinar los alimentos salados como de costumbre.





En su página World-wide-web, la compañía dijo: “Nos fijamos en los elementos de nivel molecular animal, a continuación, seleccione las proteínas y nutrientes específicos de verduras, frutos secos y cereales para reconstruir Una experiencia maravillosa, la complejidad al comer la carne y los lácteos artículos. Utilizamos la tecnología para una planta de procesamiento de carne, leche, huevos … No es posible encontrar mejores alimentos como vestido “.

Tu Pública Imposible Cheeseburger no es la única compañía mirando carnes artificiales son derivados de plantas. Las dos compañías Microsoft y Google también tiene un proyecto con la participación de muchos socios como Hampton Creek Foods, Present day Meadow, fabricante artificial carne Más allá de la carne … El objetivo de este grupo es la creación de alimentos que se encuentran origen sostenible y no animal.


Lo que la empresa Google interesa en este momento es probablemente la tecnología Cheeseburger Imposible de la compañía con el talento y el conocimiento del ex profesor de la Universidad de  Stanford, médico y bioquímico experto Patrick Brown, que soy Imposible empresa formada Cheeseburger.
Brown también co-fundador de la marca líricas Kite Colina Foods, una empresa dedicada a ofrecer sustitutos de la leche animal.
Aunque recaudar unos seventy five millones dólares de funds inicial de la compañía Cheeseburger Imposible también es difícil, ya que el tiempo de un nuevo proyecto de construcción. La compañía se está esforzando para traer sus productos a los supermercados en el próximo año y producir simultáneamente más sustitutos de la carne más animales.


Sin embargo, mucha gente duda de que Google tiene intenciones firmes que hacer con la industria alimentaria? La respuesta es la tecnología de Fooods Imposible, Google ayudará a las personas tienen una dieta más saludable, ayudar a las personas sin condiciones de cría tienen mejores niveles de vida.


Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp free of charge para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp additionally, descargar whatsapp furthermore free of charge, google,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét