Home » » Los chats públicos para ayudar a los jóvenes Viber favorito de WhatsApp

Los chats públicos para ayudar a los jóvenes Viber favorito de WhatsApp

Written By mailinh04 on Thứ Hai, 3 tháng 8, 2015 | 21:41


Aplicación Viber chats públicos función está integrada ha lanzado la versión 5.1 ayuda a los usuarios a descubrir información interesante de sus marcas favoritas o ventiladores estrellas.

El número de pistas en los chats públicos se disparó. El éxito de la fiebre nombrado chats públicos de la información rápida actualización práctico de cómo presentar la información caliente, pero simple y preciso que los sitios de  redes sociales rampantes. descargar whatsapp gratis
Con la nueva versión 5.1 Viber, los usuarios pueden saber cómo ser un día típico, lo que cuentan historias divertidas y escenas convincentes. Los amantes de la buena comida, los temas sociales están preocupados … también puede actualizar la información a través de charlas públicas disponen.

Chats públicos son características que permiten a uno o más de los participantes para intercambiar información entre sí, visto por otros usuarios. Los temas a ser intercambiados en los chats públicos cuentan con rica diversidad. Los usuarios pueden encontrar información Nhaccuatui, XoneFM, HTV2, YanTV para aprender acerca de la música, el nuevo programa de radio o aprendió rápidamente los detalles de Baskin Robbins, lazada, Tiki …




Para los fanáticos de las estrellas famosas en el mundo del espectáculo de Vietnam, las nuevas características será una herramienta útil para ayudar a mantener un registro de la historia compartida de escenas ídolos. Serie Star caliente en todos los campos de las artes de canto, el cine, la fotografía, la moda, los medios de comunicación … varios de competencia abierta chats públicos cuentan con su propia cuenta.

Los usuarios también pueden buscar en los chats públicos se han creado previamente con las herramientas disponibles en la aplicación Viber para realizar un seguimiento de la información que les interesa.

Los chats públicos cuentan divididos en dos grupos de usuarios: comunicación en grupo (participante) y los grupos que recibieron la información (seguidor). Grupos de intercambio de información se crearon los chats públicos, obtener permiso para editar la información básica como una introducción general, el nombre … Son los que proporcionan información a través del intercambio de mensajes, imágenes o incluso clip de vídeo. Los chats públicos cada 100 personas habrán sido en este papel.

Grupo recibió información de que todos los usuarios restantes. Pueden seguir el diálogo sobre los chats públicos, así como información de referencia, pero no tiene derecho a editar o intercambiar. Aplicación Viber que no plantean ningún límite en el número de seguidores a chats públicos.

Usted Hong Trang (2 años estudiante de la Universidad de Tecnología de los Alimentos), cuando se le preguntó acerca de las charlas públicas, dijo: “Al principio, yo también muy nerviosa antes de charlas públicas porque las nuevas características también, no sé no es convincente no . Pero una vez que descubrió su ídolo es chats Chi Pu públicas disponen abierta privada, me sigo inmediatamente, y totalmente inesperado. La información “muy caliente” hoy Chi Pu dónde comer, qué ropa ponerse de gira … son los colaboradores de los medios sociales en constante actualización. Incluso Chi Pu tiempo libre, mientras que en el chat más. Los sentimientos están interactuando con el gran ídolo. Ahora mi teléfono está siempre abierta para no perderse 3G cualquier cargo público en los chats públicos “.


Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Viber,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét