Home » » Usando sustituto Vonage Mobile para llamar WhatsApp gratis

Usando sustituto Vonage Mobile para llamar WhatsApp gratis

Written By mailinh04 on Thứ Tư, 5 tháng 8, 2015 | 20:14


Para servir mejor a las necesidades de llamadas y mensajes free of charge de teléfono del usuario de Smartphone, Tablet, empresa Vonage acaba de lanzar un nuevo software package para iOS llamada Vonage Cell, este software program permite realizar llamar y enviar mensajes de texto a otros suscriptores en a World wide web (a través de Wi-Fi, 3G y 4G) y es totalmente gratuito ofrecido a los usuarios. descargar whatsapp para android

Con la aplicación de Vonage Cell, los usuarios pueden registrar una cuenta utilizando su número de teléfono (como WhatsApp y Viber) y conectarse con amigos en cualquier lugar del mundo. El software program detecta automáticamente otros usuarios de Vonage de la libreta de direcciones del teléfono, además de utilizar un codec de audio de alta definición para mejorar la calidad de la voz, al tiempo que permite a los usuarios enviar mensajes de texto gratis gratuito ilimitado, mantener un registro detallado de llamadas y textos, pantalla de identificación de llamadas y ampliar su purple para las llamadas.

Especialmente permite a los usuarios enviar invitaciones a muchos contactos a la vez enviada y cancelar la llamada entrante al responder a un mensaje de texto predefinido rápido.
Una vez descargado y activado, el software program unique le pedirá al usuario que proporcione el número de teléfono y el ID de correo electrónico registrada del usuario (número de teléfono y correo electrónico en el cuadro al bastidor móvil Dirección Número de correo electrónico y haga clic en Siguiente). A continuación, el usuario recibirá un código de confirmación de six dígitos por sms y esta vez el usuario debe llevar a que en el código de program para activar nuevas cuentas pueden usar el servicio de Vonage.



Desde la interfaz principal del application, los usuarios pueden consultar la lista de todos los contactos de su teléfono y pueden realizar llamadas o enviar invitaciones utilizando Vonage a esas direcciones. Invita se pueden enviar por correo electrónico o mensaje de texto. Si el icono aparece al lado de contactos de Vonage cada nombre en la lista para ver quién ha aceptado una registrada usando Vonage.

Para empezar a llamar, en la interfaz de usuario de llamada gratuito clic y escriba un nombre de contacto en la agenda o el teclado para seleccionar el número de teléfono deseado. Si el mensaje, los usuarios eligen de texto gratuito, seleccione el nombre del contacto y luego debe ingresar el texto en el cuadro de diásymbol y haga clic en Enviar. Las llamadas entrantes se pueden rechazar pulsando Decadencia normal o con una respuesta escrita de inmediato se pueden enviar desde el interior de la pantalla de identificación de llamadas. Una cosa más pena decir acerca de Vonage es a través de notificaciones en la barra de estado, que ayuda a los usuarios informados acerca de las llamadas entrantes y perdidas, un nuevo mensaje de texto, así como cada vez que uno de los contactos las comunicaciones de los usuarios involucrados.

La desventaja de este software es que los usuarios necesitan para poner en marcha el software program por separado cada vez que un usuario desea realizar la aplicación de Vonage Mobile para la comunicación. Sin embargo, al reconocer que la aplicación de Vonage Mobile puede ser un competidor no menos de Skype, Viber, Fring llamadas VoIP plataforma y los mensajes de texto …


Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp free of charge para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp moreover, descargar whatsapp plus free of charge, Vonage Cell,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét