Home » » No hay manera de saber quién te ha bloqueado en WhatsApp?

No hay manera de saber quién te ha bloqueado en WhatsApp?

Written By mailinh04 on Thứ Tư, 30 tháng 9, 2015 | 03:17

Para mantener la privacidad de sus usuarios, los desarrolladores de Descargar Whatsapp Gratis hicieron un sistema de bloqueo toque discreto. No se puede decir con certeza que ha sido bloqueado por otro usuario, pero se puede deducir de la suma de un conjunto de características. El usuario bloqueado no puede ver el estado “por última vez” ya no tendrán acceso a las imágenes de perfil actualizaciones y, por último, los mensajes enviados sólo marque el envío y no el receptor.
Usted puede saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp?
Hay algunas características, sin embargo, que puede poner un control sobre dichas instalaciones. La primera es la aplicación W-Tools cuya función es la de ocultar el estado “por última vez” en toda la lista de contactos. Es decir, que no se separa el grano de la paja entre los números bloqueados o no. Otra característica que se debe tomar en cuenta es el receptor de conectividad que a menudo no pueden recibir el mensaje, ya que descubrió o el teléfono está fuera de la batería. En consecuencia, usted no recibirá el segundo tic al enviar el mensaje. Así que, antes de tomar cualquier conclusión precipitada, analizar el cuerpo de trabajo es siempre bueno.
Buscar: Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, W-Tools,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét