Home » » Sin embargo, otro bulo sobre Facebook y WhatsApp

Sin embargo, otro bulo sobre Facebook y WhatsApp

Written By mailinh04 on Thứ Năm, 26 tháng 3, 2015 | 21:21

Seguramente, Mark Zuckerberg, no habría gastado $ 19 billones para ver todos nosotros cambiar del Descargar Whatsapp Para Android?
Muchos de ustedes nos han preguntado recientemente si bien es cierto que Facebook está listo para lanzar un álbum de fotos en su red social con los usuarios imágenes han recibido en los chats de WhatsApp.
Bueno, la respuesta es no. Esto es sólo otra de las muchas historias que han estado haciendo las rondas en línea desde Facebook compró WhatsApp hace unas semanas. Este evento ha causado mucha preocupación entre los usuarios sobre la privacidad de su perfil de Facebook o los chats de WhatsApp.
Los rumores en la web sugieren que esta “integración” entraría en vigor el 1 de abril para los usuarios de ambas plataformas. Esto es falso. No hay ningún registro de cualquier cosa y si fuera cierto, sin duda la mayoría de los usuarios de WhatsApp podría cambiar a otras aplicaciones de mensajería instantánea como Line o telegrama.
Buscar :D escargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, Mark Zuckerberg,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét