Home » » WhatsApp llegar a 800 millones de usuarios al mes

WhatsApp llegar a 800 millones de usuarios al mes

Written By whatsapp gratis descargar on Thứ Tư, 6 tháng 5, 2015 | 21:44

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería popular en el mundo, y no es lo que es parece estar disminuyendo.
En una entrada de Facebook el viernes pasado, Jan Koum CEO WhatsApp anunciado que el servicio propiedad de Facebook ahora tiene 800 millones de usuarios activos al mes. Descargar Whatsapp Para Android
WhatsApp Messenger te permite enviar mensajes de texto a otros usuarios de la aplicación de forma gratuita. Esta aplicación envía un mensaje a través de Internet, sin pasar por la comisión de un mensaje de texto de la compañía telefónica. Esta aplicación se utiliza en todas las plataformas móviles, incluyendo dispositivos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. WhatsApp acaba de lanzar una característica llamada de voz, un arma de fuego y explosión sacudió todo el conjunto de servicios como Skype y Viber.

Este servicio ha sido adquirida por Facebook con precios increíbles 19 mil millones en un acuerdo que terminó en octubre, y se ha mostrado un crecimiento continuo en los últimos meses: 800 millones de usuarios Milestone Esto es hasta 700 millones a 600 millones en enero y agosto del año pasado.
Estas cifras WhatsApp se convierten en uno de los servicios sociales más amplios. En febrero, los usuarios de Twitter han informado de su volumen de 288 millones de usuarios activos al mes. En diciembre, el servicio para compartir fotos Instagram ha informado de 300 millones de usuarios cada mes. También este mes, Facebook – que posee Instagram, así comoDescargar Whatsapp Para Android – informó el número medio de 1,39 mil millones de usuarios activos cada mes.
Buscar: android, Descargar Whatsapp, descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar Whatsapp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar Whatsapp plus,descargar whatsapp plus gratis, Windows Phone,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét